Registrese y acceda a nuestro calculador de vigas

 

Calidad y profesionalidad nos destacan

50 años en la industria de la madera

Disponemos de un amplio Stock de material, diversas medidas estándar tanto en Vigas laminadas como en pisos, revestimientos y demás artículos.

Qué ofrecemos

  • Asesoramiento

    Asesoramiento a nuestros clientes a cargo de un equipo profesional y con experiencia. Nuestro Equipo de Ventas lo asesorará respecto a las medidas necesarias a utilizar en su proyecto y a la protección que mejor se adecúe al uso de la madera.

  • Cortes

    Corte a medida sobre las piezas que comercializamos asi como calados y cortes en mesadas. Efectuamos cortes a medida sobre nuestras piezas, así como calados y cortes en mesadas (para bachas, por ej). En vigas laminadas los extremos pueden presentarse rectos o con Pecho de Paloma. 

  • Carga y envíos

    Servicio de carga en nuestro local y coordinación de entrega con Agencias dentro de Montevideo. Coordinamos fletes con Agencia dentro de la ciudad de Montevideo. Toda la mercadería se entrega con carga en nuestro depósito, con servicio de Autoelevador.

  • Fabricación a medida

    Disponemos de un amplio Stock de material, diversas medidas estándar tanto en Viga laminadas como en pisos, revestimientos y demás artículos.

    Fabricamos Vigas laminadas curvas y de largos especiales a medida, con plazos cortos de entrega.

    Para ambientes de exigencia en cuanto a la humedad, utilizamos adhesivos estructurales adecuados para la situación de intemperie o de condensación de agua, debiendo protegerse y mantenerse adecuadamente las piezas de acuerdo a su ambiente.

    En pedidos de volumen, podemos suministrar la aplicación de productos en Planta, de manera que las piezas lleguen a la Obra ya protegidas (Jimo Cupim, Protectores, etc)

    Asimismo, para proyectos especiales, fabricamos herrajes de anclaje no estándar. 

Tienes alguna consulta?

Consultanos y te contestaremos enseguida